lunes, 28 de abril de 2008

Intelectuales aceptan ser intermediarios

Ciudad de Mexico a 25 de abril de 2008

Partido Democrático Revolucionario – Ejército Popular Revolucionario
A la Opinión Pública

En respuesta a su comunicado del 24 de abril de año en curso, los firmantes expresamos lo siguiente:
1. Por los medios de comunicación hemos comprobado la persistencia de su demanda sobre la presentación con vida de dos de sus militantes: Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, detenidos y desaparecidos en Oaxaca el 25 de mayo del 2007.
2. Consideramos de gran importancia en las difíciles condiciones que vive nuestro país toda iniciativa de intermediación que dé cauce a la búsqueda de justicia desde la sociedad civil y que combata las desapariciones forzadas.
3. Aceptamos en principio esta encomienda que proponen en el entendido: a).- que tiene un carácter puntual referido a las gestiones necesarias para lograr la presentación de Edmundo Reyes y Alberto Cruz; b).- que esperamos del gobierno federal su posición pública frente a esta iniciativa; y c).- que mientras dure esta intermediación no habrá acciones armadas de su parte.
4. Nuestra dirección electrónica para recibir comunicaciones es: serapaz@serapaz.org.mx
5. En reunión próxima, el Frente Nacional Contra la Represión deberá decidir su posicionamiento al respecto.Samuel Ruiz, Miguel Ángel Granados Chapa, Carlos Montemayor y Gilberto López y Rivas

!HASTA ENCONTRARLOS!

No hay comentarios: