martes, 18 de septiembre de 2007

Solidaridad de H.I.J.O.S México a Nadín Reyes

Nosotros, hijos por la Identidad y la Justicia, contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S México) no queremos dejar pasar este espacio para decir nuestra palabra.
Queremos decir hoy y aquí que acompañamos a Nadín y a su lucha, que es la nuestra. Nos vemos reflejados en su historia y en la ausencia de su padre reconocemos el eco doloroso de la ausencia de los nuestros. Abrazamos esta historia, este dolor y esta rabia como nuestros. Lo acompañamos con la rabia e indignación de todos estos años, pero también con la alegría y el orgullo de saber que hoy nosotros, como ellos, luchamos por un mundo más justo, vivo, alegre en el que quepamos todos juntos con justicia y dignidad.
Repudiamos enérgicamente la práctica sistemática que el continuado terrorismo de Estado hace con los desaparecidos políticos. Exigimos la inmediata liberación de todos los desaparecidos políticos del pasado y del presente. Queremos hacer claro, una vez más que no son nuestros padres los criminales, sino ellos, el Estado, los delincuentes: la desaparición forzada de personas es un delito claramente tipificado, de lesa humanidad y continuado(inprescriptible) mientras no aparezcan nuestros familiares.

¡¡ Por que los desaparecidos nos faltan a todos!!
¡¡Juicio y Castigo a los represores y sus complices!!

¡¡NO PERDONAMOS. NO OLVIDAMOS. NO NOS RECONCILIAMOS!!

H.I.J.O.S México



!HASTA ENCONTRARLOS!

No hay comentarios: